Emails are disabled - for account issues, post in #help on the NI Discord.

Banned becouse the retard of my brother
#1
Hola, me fui un fin de semana a el pueblo de mi amigo y deje a mi hermano a cargo del pc (es decir que el podia jugar) el conocia lo que era el nordinvasion porque yo de vez en cuando le dejaba jugar. Pero el viernes en el que me fui discuti con mi hermano y el se quedo queriendome matar. Volvi del fin de semana y entonces cuando quise jugar NI me aparcio un mensaje de baneo, le pregunte a mi hermano que paso y el me dijo que no habia tocado el NI. Hoy cuando le he dicho a quasimodo que estaba baneado el me ha dicho que vaya al ts a hablar con un admin aver que a pasado, entonces me dicen que estoy baneado por vender items por dinero real, rapidamente voy  al cuarto de mi hermano y le digo que estoy baneado por eso, entonces el me dice que fue el aquel fin de semana en el que discuti con el, entonces le digo que es un ***** y ******** y le meto una ******* fuerte  ;D me quede agusto pero el ban sige ahy querria saber si puedo quitarlo, ya que no fui realmente yo, si no el retrasado de mi hermano. tenia cuentas que me habian costado conseguir porfavor haver aglo Sad
  I would not be that stupid to post an illigal activity in an public forum. it was my brother, who did not cared

[move]SELLING A STUPID BROTHER[/move]
#2
Hi

I will consult with a Spanish speaker and give you a reply soon.
#3
Posteado en representacion de Irish:
Tu eres responsable de tu propia cuenta. No deberias de compartir la contraseña de tu cuenta, aunque sea con tu hermano. Nosotros tomamos este tipo de ofensas muy enserio. Tu cuenta sera desbaneada, pero con un reseteo completo. Asegurate que esto jamas vuelva a suceder; personas que vuelvan a hacer este tipo de acciones/ofensas repetidamente, seran castigados rápida y severamente.



Posted on behalf of Irish:
You are responsible for your own account.  Do not share your account password - even with your brother.  We take this sort of offense seriously.  Your account will be unbanned with a full reset.  Make sure that this does not happen again; repeat offenders will be dealt with swiftly.
|| My Steam ||
[Image: YNqPp8t.png]




Users browsing this thread: 1 Guest(s)